Matías y Nancy cultivan una excelente relación. El hijo menor de Dupláa y Echarri estuvo "a upa" de Martín y lo besó con cariño. Además, la actriz es mamá de Morena, mientras que él tiene a Mía y Alejo, con Natalia Graciano.
La clásica comedia romántica "Los tuyos, los míos y los nuestros", de 1968, fue protagonizada por los recordados Lucille Ball y Henry Fonda. En la Argentina existe la versión criolla y real. El sábado 25, al mediodía, Matías Martin (41) fue hasta la casa de su ex pareja, Nancy Dupláa (42), a buscar al hijo de ambos, Luca (12), para ir a compartir un almuerzo junto a la familia del periodista: su mujer, la modelo Natalia Graciano (35), y sus hijos, Mía (5) y Alejo (4).
El conductor del exitoso "Basta de todo", por radio Metro 95.1, llegó en su camioneta 4x4 hasta la casona que la actriz de "Graduados" tiene en Colegiales. Tras tocar el timbre, Nancy abrió la puerta y Luca salió disparado hacia la calle para fundirse en un cariñoso abrazo con su papá. Su mamá llevaba en brazos al pequeño Julián (2), fruto de la relación de la artista con Pablo Echarri (42), con quien también son padres de Morena (8). Como la puerta estaba abierta, otro personaje se coló en la escena y aprovechó para escaparse de la casa y ganar la calle: el perro Boxer de la familia Dupláa-Echarri.
Luego de saludar a Luca, Matías alzó al medio hermano de su hijo, el pequeño Julián, quien muy cariñoso besó al periodista. La simpática postal duró unos minutos y, tras conversar un poco, padre e hijo subieron a la camioneta y partieron hacia la casa del conductor para disfrutar de un almuerzo con su "otra" familia.
La separación de la actriz y el conductor ocurrió en 2001. Poco después Nancy inició una relación con Echarri, su compañero en aquel momento de la tira "Los Buscas". Por su parte, Martin rearmó su vida junto a Natalia Graciano, pero siempre mantuvo una excelente relación con Dupláa, brindándole así a su hijo una vida plena de afectos. Es tal el vínculo que los une que, a su vez, Matías y Pablo cultivan no una amistad, pero sí un trato cordial que excede al de una familia ensamblada, al igual que Nancy y Natalia.
Una hora más tarde, aproximadamente, Dupláa volvió a salir de su hogar, esta vez, acompañada por el resto de la troupe: Pablo, Morena y Julián. La familia subió a su camioneta para ir a almorzar a uno de sus restaurantes favoritos, en la coqueta zona de Palermo Hollywood. El cuarteto ingresó en "Grappa", donde los aguardaba un grupo de amigos con sus hijos. Tras disfrutar de una divertida jornada, salieron del establecimiento, alrededor de las 15:30 horas. Los pequeños insistieron en irse con los hijos de la pareja amiga y, Nancy y Pablo no opusieron resistencia.
Mimosos como dos adolescentes, la pareja de actores caminaron abrazados por las calles del barrio, a pura risa. La felicidad en sus rostros es la prueba cabal del éxito de una familia perfectamente ensamblada. Los tuyos, los míos y los nuestros, en plena armonía y contentos.
Nessun commento:
Posta un commento